Videovigilancia

COMPROMISO TECNOVIDA

En esta sección tendrás a tu disposición las cámaras inalámbricas de videovigilancia de Blaupunkt. La serie VIO de Blaupunkt son 5 cámaras selectas para cubrir todas las necesidades de monitorización. Cada cámara funciona individualmente sin necesidad de conectarla a un DVR/NVR porque soportan una tarjeta micro SD de hasta 128GB. No obstante se puede conectar a cualquier DVR que soporta el protocolo ONVIF o también a una nube privada de FTP/NAS. Además disponen de un sistema adicional de detección de movimiento.

Asimismo ofrecemos GRATIS asesoría sobre la mejor zona donde ubicar los sensores, servicio de configuración o algo muy importante, la garantía de sentirte seguro. Si no es así te devolvemos el dinero.

Si tienes cualquier tipo de consulta, estaremos encantados en atenderte.

Y gracias por visitar Tecnovida, el proveedor oficial de sistemas de seguridad o alarmas SIN cuotas Blaupunkt con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tanto para tu vivienda o hogar, como para tu oficina o pequeño negocio.

  1. Debes saber que tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado. Puedes comprobarlo tu mismo buscando la valoración media de 4,5 sobre 5 estrellas que tenemos tanto en Amazon como en nuestra web. ADEMAS, te ayudaremos y te daremos soporte ANTES y DESPUÉS de tu compra, para que estés 100% satisfecho con tu sistema de alarma hogar SIN cuotas.
  2. Todos los pedidos del kit de alarma hogar SIN cuotas -o con importe superior a 100€- se enviarán por mensajería SIN costes de envío adicionales (válido para Península y Baleares). Para Ceuta o Melilla o Canarias la tarifa de envío se asignará de forma automática.
  3. Podrás elegir el método de pago que prefieras (SIN recargo en el precio)

Cámaras para exterior

Cámaras para interior

¡No te olvides de disuadir!

El 80% de los robos tienen lugar en domicilios sin alarma. Por eso es importante advertir de tener una casa asegurada. Cada kit incluye por defecto dos pegatinas disuasorias, una para exterior y otra para interior. Puedes complementar estas pegatinas con otras adicionales, o también con nuestro cartel disuasorio, ideal para el uso en vallas o muros.