Es un hecho que el consumo digital y el tiempo que pasamos expuestos a pantallas durante el día (y la noche) ha aumentado en el último año y cada vez más personas ponen en valor la calidad del tiempo en que pueden desconectarse. Pensando en ello, ponemos a tu disposición el Servicio Premium Q-Series que realiza una llamada de voz a tu móvil en caso de que el sistema de alarma detecte un intento de intrusión en la vivienda.

Ya sea que solo quieres desconectar un poco y relajarte, o participar en una reunión importante de trabajo sin distracciones, puedes estar tranquilo sabiendo que solo serás interrumpido si ocurre algo que verdaderamente requiere tu atención. Además, te permite incluir hasta 3 números de teléfono adicionales que recibirán la llamada de alerta.
El servicio funciona con cualquier de los modelos de alarma Q-Series: Q-Pro 6600, Q- Pro 6300,Q3200 y Q3000.  Con la compra de 12 meses del servicio tendrás una extensión de 1 año en la garantía de los equipos. Además, podrás disfrutar de espacio de almacenamiento en la nube de Blaupunkt con capacidad para almacenar hasta 50 videos y 90 días en el registro de eventos.

Si estás interesado y quieres ver información de precios haz clic aquí.