Hoy venimos a contar un caso de intento de robo que le ocurrió a uno de nuestros clientes que reside en Barcelona.

El propio cliente es el que nos escribió contándonos su caso:

Este verano estábamos toda la familia de vacaciones en Islandia y recibimos un aviso a través de nuestros móviles de que había una intrusión en casa.” Este aviso lo recibieron gracias a que una alarma Blaupunkt serie Q (Ver serie) que tenían instalada, puede avisar hasta 8 dispositivos diferentes de que ha habido una intrusión en el hogar.

 “El caco entró forzando la puerta de la terraza (vivimos en un primero) y penetró en la casa. Nosotros ya teníamos una cámara con detección de movimiento que empezó a grabarlo (No es de Blaupunkt). Cuando el ladrón pasó por delante del detector de presencia de alarma la activó. Y entre el ruido y los flashes de la cámara de la alarma, el ladrón optó por volverse por donde había venido, con lo que el robo quedó frustrado.”

Los vecinos del cliente tenían una llave y permitieron a los Mossos d´Esquadra acceder al piso, lo cuales comprobaron que no se habían llevado nada.

Gracias a la fotografía que hizo la cámara de la alarma al chorizo, la policía comunicó al cliente que sufrió la intrusión en su hogar, que habían desarticulado una banda de albaneses que se dedicaban a robar.

La fotografía hecha por la alarma blaupunkt serie Q les resultó muy útil para su identificación y posterior encarcelamiento.

Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con la compra de nuestros productos y que además nos cuenten las incidencias (con final feliz) que les han ocurrido.

Por ello hacemos hincapié en que las alarmas sin cuotas son el presente y el futuro de la seguridad en el hogar. Si quieres algún producto, información o contarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros.