FAQ – Preguntas Frecuentes

Lo más buscado

La principal diferencia es el método de comunicación: la Q-Series son alarmas que se conectan al router de internet con el cable Ethernet (incluido en el producto). Algunos modelos Q-Series tiene la posibilidad de agregar un módulo de respaldo GSM que se acciona en caso que haya un fallo en internet o corte eléctrico, actuando como una capa adicional de seguridad en el sistema. En cambio la SA-Series solo utiliza la red GSM para conectarse y funciona con llamadas y SMS.

Existen también diferencias en los accesorios compatibles, la aplicación móvil y las posibilidades de domótica que ofrece cada sistema. Puedes ver los detalles en la descripción del artículo.

El panel Q-Pro tiene la posibilidad de añadir un módulo de respaldo GSM a través de un puerto USB. El módulo de respaldo GSM actúa como una capa adicional de seguridad, activándose en caso de un fallo en internet o un corte eléctrico, manteniendo tu conexión con el sistema a través de la red GSM hasta que se restablezca la conexión internet. Existen dos variantes de este módulo GSM (DG2-PRO y DG4-PRO).

El resto del sistema, la app móvil, el portal web y los accesorios de la Q-Series son iguales y compatibles tanto el panel de control Q y con el panel Q-Pro.

Los paneles de control Q-Series son compatibles con todos los accesorios de la tienda, a excepción de:

  • El interruptor inteligente PSS-S3 (exclusivo para la SA-Series). El interruptor compatible con los paneles de control Q y Q-Pro es el PSM-S1.
  • Los módulos respaldo GSM DG2-PRO y DG4-PRO solo son compatibles con el Panel de control Q-Pro.
  • Las cámaras de la VIO-Series.
  • Las cámaras y accesorios de la HOS-Series.

SA: Todos los accesorios de radiofrecuencia Blaupunkt son compatibles con la serie SA. Esto es, la gran mayoría de los accesorios de seguridad (sensor de movimiento, contacto de puerta, etc.) y detección de peligro (sensor de humo, temperatura, etc.). Los accesorios que no son compatibles son:

  • Cámaras de videovigilancia (VIO, HOS, IPC-S1) y de fotos (IRC-S2, IRC-P4). Las cámaras de video, como la serie VIO, pueden funcionar de forma complementaria.
  • Los accesorios de domótica, a excepción del interruptor inteligente PSS-S3 (exclusivo para la serie SA)

Los accesorios de control de acceso (teclado remoto y mando remoto) que tengan la función rolling code solo son compatibles con la serie SA2900. Puede diferenciar este detalle en la nomenclatura de los accesorios – ejemplo:

  • KPT-R1 lleva rolling code.
  • KPT-S1 no lleva rolling code

Seleccione el tema de su consulta

Soporte técnico

Envíanos tus dudas, nosotros nos encargamos de todo