FAQ – Accesorios (SA, Q & Q-Pro)

Preguntas Frecuentes

Error de control: indica que el sensor ha perdido la conexión con la alarma. Cuando recupere la conexión el mensaje de error desaparecerá. En caso contrario, pruebe:

  • Hacer una prueba de cobertura. Esto se hace para forzar al sensor para que envíe una señal al panel. La web le indicará el nivel de cobertura cuando reciba la señal del sensor PIR.
  • Restablecer de fábrica el fotosensor:
    1. Elimine el sensor del panel
    2. Abre la tapa del sensor y saque las 2 pilas AA.
    3. Apriete el botón delantero del sensor
    4. Mientras lo mantiene presionado, vuelve a insertar ambas pilas (sin soltar el botón).
    5. Siga manteniendo el botón pulsado durante 10 seg aproximadamente o hasta que le haga un flash
    6. Suelte el botón en cuanto le haga un flash. Si el sensor no realiza el flash, suelte el botón y vuelve intentarlo.
    7. Añade el sensor de vuelta al panel.

Problemas de registro del sensor. Pruebe restablecer el sensor e inténtelo de nuevo.

Cuando la alarma se encuentra desactivada, los sensores de movimiento se encuentran en modo ahorro de energía. Cuando activa la alarma, estos sensores requieren 1-2 minutos para poder salir de dicho ahorro de energía. Si atraviesa su campo de visión durante este periodo, es posible que no le detecte correctamente, por lo que recomendamos esperar este tiempo sin que el sensor detecte a nadie, y posteriormente empezará a detectar correctamente.

Los sensores de movimiento también son un tanto menos sensibles cuando uno anda directamente hacia él, que cuando atraviesa su campo de visión (horizontalmente).

Si su sensor de movimiento es antimascotas, por favor, asegúrese de que no instale el sensor a una altura superior a 1.9 metros.

El DG4 le da acceso completo al sistema, como si no hubiera perdido la conexión al router, mientras el DG2 tiene ciertas limitaciones, como el no poder acceder a la configuración ni configurar el sistema en otros aspectos. Sin embargo, seguirá recibiendo en ambos módulos las notificaciones y las fotos realizadas por los fotosensores en caso de corte eléctrico o de internet.

Es decir, el DG2 es un módulo GSM que cumple como sistema de respaldo (el sistema de alarma seguirá avisando), mientras que el DG4 se puede usar en sustitución del router en caso necesario.

El SVGS-S2 tiene 3 niveles de sensibilidad. Según el nivel de sensibilidad, el dispositivos será más susceptible a detectar los golpes y las vibraciones. Para regular el nivel de sensibilidad, puede seguir estos pasos:
  1. Saque la pila.
  2. Mantenga apretado el botón del sensor e inserte de nuevo la pila. El LED parpadeará brevemente durante 1 seg.
  3. Siga apretando y tras ese parpadeo inicial, el sensor parpadeará de forma adicional hasta 3 veces (max de 4 veces con el parpadeo inicial). Según cuando dejes de apretar, el sensor se configurará en una sensibilidad u otra:
    1. Si suelte el botón cuando el LED haya parpadeado 1 vez para establecer la sensibilidad en bajo.
    2. Si suelte el botón cuando el LED haya parpadeado 2 veces para establecer la sensibilidad en medio.
    3. Si suelte el botón cuando el LED haya parpadeado 3 veces para establecer la sensibilidad en alto.

Soporte técnico

Envíanos tus dudas, nosotros nos encargamos de todo