Los sistemas de seguridad han evolucionado a la par del vertiginoso cambio tecnológico. Hoy podemos decir que el progreso técnico se ha integrado exitosamente a los sistemas que el hombre ha inventado siempre para sentirse cada vez más seguro en su espacio vital. Los avances y novedades son notables, y hoy están al alcance de usted, gracias a Blaupunkt Sistemas de Seguridad

El secreto para que un servicio de alarma social no se convierta en una preocupación, está en garantizar una gestión eficiente y sencilla. Con las novedades que le ofrece Blaupunkt Sistemas de Seguridad, gestionar sus sistemas de alarmas sin cuotas no solo es algo eficaz sino rentable. Para cumplir con este propósito, le ofrecemos dos gamas de sistemas de alarmas: la SA y la Q.

La gama SA emplea tecnología GSM y usa tarjeta SIM para comunicarse con el usuario. Con nuestra aplicación gratuita, esta línea le permitirá controlar y manejar sus alarmas desde su móvil y a través de SMS. En caso de activarse la alarma, se le notificará de inmediato con una llamada o un mensaje de texto, lo cual hace de los sistemas de alarmas GSM eficientes y de toda confianza. Además, tienen autonomía en casos de caída del servicio eléctrico, momentos en los que más necesita tener sus alarmas activas.

Respecto a la gama Q, esta utiliza tecnología IP (Internet), y nos ofrece la posibilidad de disponer de un sistema de seguridad de videovigilancia. Su interfaz de usuario, tanto en la App como en el navegador web, resulta bastante intuitiva, lo que se traduce en facilidad de uso. Agreguemos su capacidad de programación y de transmisión segura de datos, los cuales quedan bien resguardados en nuestros servidores.

Blaupunkt Sistemas de Seguridad le ofrece también un conjunto de accesorios que le permitirá usar sus alarmas como un sistema domótico. De acuerdo a sus necesidades particulares, podrá elegir entre sensores de puerta/ventana, detectores de movimiento; detectores de humo, gas o agua, entre otros. También, podrá escoger entre distintos dispositivos de acceso que le facilitarán más aún la gestión de su alarma, como los teclados Tags, adecuados para niños y vecinos gracias a sus chips especiales. Adicionalmente, puede utilizar adaptadores inalámbricos inteligentes para manejar sus aparatos eléctricos desde su aplicación o interfaz web.

Esto no sería posible si no dispusiéramos del mejor software para el manejo eficiente y sencillo de sus dispositivos, como las aplicaciones gratuitas Connect2Home y Secure4Home. En Blaupunkt tenemos todo lo que usted necesita para su sistema de alarma sin cuotas, la mejor tecnología y, por supuesto, la mejor atención.