Aunque no seamos conscientes de ello, se calcula que en España suceden no menos de 20 robos por hora en viviendas y locales de todo tipo. Esta situación se agrava en periodos de vacaciones, cuando hay más viviendas desocupadas por parte de sus inquilinos. Por eso, resulta muy conveniente instalar una buena alarma y para ello hay que confiar en una buena marca, del prestigio de Blaupunkt, que garantiza calidad y seguridad e instala sus sistemas sin costes ni cargos adicionales.

Blaupunkt alarmas trabaja con dos gamas distintas:

La gama Q basada en tecnología IP, a través de Internet. El usuario puede configurar de forma muy sencilla su propia alarma, bien a través de su navegador web o mediante la app que se descarga libremente. Esta gama de Blaupunkt alarmas presenta la ventaja adicional de poder adaptar cámaras de vigilancia y usar la alarma como sistema domótico.
La gama SA de Blaupunkt alarmas utiliza tecnología GSM, mediante la comunicación con el usuario por tarjeta SIM. Una app gratuita permite controlar la alarma a través de SMS y si se dispara la alarma el usuario recibe notificación inmediata con una llamada o SMS. Estas alarmas presentan la ventaja de seguir funcionando aunque se produzcan cortes de energía eléctrica.
En la gama Q existen dos kits diferentes, los modelos Q 3000 y Q 3200, que incluyen panel de control, detector de movimiento, detector puerta/ventana y mando a distancia. Ambos son sistemas inalámbricos y muy fáciles de montar, pues basta con instalar el panel de control, enchufarlo a la electricidad, a Internet y conectarlo a la red pulsando un botón. La app gratuita Secure4Home permite manejar la alarma desde cualquier parte del mundo y el sistema puede ampliarse con 40 sensores y accesorios.

Mediante su sofisticada tecnología, el modelo Q 3000 envía notificaciones por teléfono sobre cualquier incidente casero, mientras que el Q 3200 ofrece cámara PIR que registra la presencia de intrusos y envía fotos al propietario a través del móvil. Gracias al flash incorporado, la cámara funciona incluso con poca luz.

La gama SA de Blaupunkt alarmas presenta tres modelos: SA 2500, SA 2650 y SA 2700. La app gratuita Connect2Home permite usarla de forma sencilla y cuenta con 30 ampliaciones de accesorios opcionales. La conexión es inalámbrica y basta introducir la tarjeta SIM y enchufar el panel de control a la electricidad. Todos los kits vienen con panel de control y detectores de movimiento y puerta/ventana. Como diferencias, el modelo SA 2500 utiliza mando a distancia (RC-S1), el SA 2650 teclado remoto y el SA 2700 mando a distancia (RC-S3). En todos los casos, la comunicación del sistema con el usuario distante es a través de SMS.

¡Ahorra 30€ en tu compra!

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un código de descuento de 30€ para tu carrito.