Serie Blaupunkt Q y Q-Pro

Máxima seguridad y confort:
Gracias a la calidad de Blaupunkt

 

  • Blaupunkt Q o Q-Pro – ¿SIN o CON respaldo GSM?

El confort no existe sin seguridad. Por tanto, la protección contra robos y otros peligros tiene la máxima prioridad. Especialmente importante es la notificación móvil – para que no te pierdas una alarma. Además, la serie Blaupunkt Q y Q-Pro y todos los accesorios de seguridad relevantes son muy fiables y cuentan con protección antisabotaje. Los intentos violentos de desmantelar el sistema de alarma, así como el intento de inhibición, activan inmediatamente una alarma. Puede confiar en la tecnología fiable de Blaupunkt.

PROMOCIÓN: con la compra de cada kit Blaupunkt Q Pro te regalamos la instalación (valorada en 150€). Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48h, una vez finalizada la compra.

Control Intuitivo

Ya sea directamente a través del portal de Internet, el mando remoto o la aplicación “Secure4Home” (para iOS o Android): el manejo de su sistema de seguridad es simple e intuitivo. Cambie entre los modos “Armado”, “Desactivado” o “Hogar/En casa” con solo apretar un botón.

Fácil instalación y máxima seguridad

Para ayudarle a concentrarse en las cosas más importantes de la vida, se lo simplificamos: haga su pedido, desempaquételo, coloque la central de alarma en un lugar protegido con acceso a la electricidad e Internet, coloque los accesorios inalámbricos en la ubicación deseada y disfrute de la máxima seguridad.

Disfruta de la comodidad de la domótica

Con el portal web y la aplicación, tiene la oportunidad de crear escenarios y condiciones para la automatización del hogar de acuerdo con sus deseos. Tú decides lo que sucede, p.ej., cuando abres una puerta, un contacto de puerta/ventana puede encender la luz, con la cámara PIR puede enviar una foto a su teléfono y mucho más. Con los accesorios adecuados (TRV-S1, TMST-S1) también puede controlar la calefacción. Esto proporciona comodidad adicional mientras ahorra en costes.

Fuente de alimentación de respaldo y comunicación híbrida opcional IP + GSM para mayor seguridad (solo Q-Pro)

Gracias a la batería de respaldo integrada y la posibilidad de ampliar la Q-Pro con un módulo GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma puede funcionar sin conexión a Internet ni electricidad. Incluso las fotos de una cámara PIR (p.ej. IRC-P4, IRC-S2) se pueden transmitir. Su casa está protegida para cada situación y usted puede evaluar la situación en cualquier momento. El módulo GSM opcional (DG2-Pro) está disponible aquí.

Iluminación inteligente para mayor comodidad y seguridad

Con la Q y Q-Pro, también puede controlar los sistemas de iluminación inteligentes como Philips Hue, Osram Lightify o Müller Licht Tint mediante Zigbee, garantizando así la seguridad y la comodidad. Puede simular la presencia, p.ej. durante sus vacaciones, o si olvidó apagar las luces por la mañana, puede controlarlas fácilmente desde la oficina. Cree escenarios de iluminación p.ej. para la noche de cine perfecta.

Sin falsas alarmas gracias a los detectores de movimiento “Anti-Mascotas”

Los detectores de movimiento de los kits Q-Pro y los detectores de movimiento (IRP-S1, IRP-P4, IRC-P4) son “Anti-Mascotas”. Esto significa que, como propietario de una mascota, ya no tiene que estar sin un sistema de alarma seguro. Los sistemas de alarma sin detectores de movimiento “Anti-Mascotas” son causa de falsas alarmas.

Verificación visual con la Q y Q-Pro

Gracias a la posibilidad de la verificación visual, podemos garantizar una monitorización fiable. Cuando el sistema de alarma detecta una situación sospechosa, la cámara toma fotos o videos automáticamente. Visualice las fotos o los videos directamente en su teléfono. Esto le permitirá evaluar la situación y actuar adecuadamente.

La verificación visual es posible con:

– Cámara IP y HD IPC-S1 (disponible aquí)

– Sensor PIR con foto-cámara IRC-S2 (disponible aquí)

El servicio premium para la Q y Q-Pro

Gracias a nuestro nuevo servicio premium, su Q o Q-Pro será aún mejor. Con nuestro nuevo servicio de llamadas premium puede estar tranquilo, porque en caso de una emergencia, se le notificará automáticamente por teléfono a hasta 3 números de teléfono distintos (fijo o móvil).

Los clientes que usen el Servicio Premium de 12 meses recibirán una garantía adicional de un año para su producto Blaupunkt. Para más información sobre el Servicio Premium, véase aquí.

¡Consigue un 10% de descuento!

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra.