Blaupunkt HOS-X20

Blaupunkt HOS-X20 – Proporcione seguridad completa:

 

  • Videovigilancia y lampara exterior, todo en uno.

La Blaupunkt HOS-X20 ofrece videovigilancia Full HD (alta definición) y una elegante lampara, inteligente y regulable. Controle lo que pasa alrededor de su casa esté donde esté. Gracias a su sistema de notificaciones push, recibirá información en su smartphone de todo lo que ocurra frente a su HOS-X20, permitiendo que reaccione inmediatamente.

Seguridad de día y de noche

La HOS-X20 combina 950 lúmenes de Luz LED con una discreta e invisible visión nocturna infrarroja. Además de iluminar su entrada, también informará y registrará cada evento relevante. La potente sirena integrada ahuyentará a posibles ladrones y alertará a usted y sus vecinos de inmediato.

Reemplace su antigua lampara exterior en menos de 15 minutos

En solo 15 minutos podrá sustituir su antigua iluminación exterior por una inteligente cámara de seguridad con una elegante y potente lampara para exterior.

Todo con una sola App : Videovigilancia Full HD (alta resolución), control de la iluminación exterior y comunicación bidireccional.

Con la App gratuita de la HOS-X20 podrá: ver, escuchar y hablar en directo con cualquiera que esté en su entrada. De ese modo sabrá si quien está en su entrada es un transportista, una visita, un ser querido o algún desconocido.

La más alta privacidad

Blaupunkt Security proporciona un servicio Cloud con los máximos niveles de seguridad de datos. Con el sistema E2EE de encriptación, sus datos, se quedan con usted.

Entradas perfectamente iluminadas

Gracias al conocimiento de Blaupunkt Security, la Blaupunkt HOS-X20 combina un control individual, automático e inteligente de la luz de su entrada con la mejor tecnología de iluminación.

Disfrute de Iluminación cálida (3000 K) en cualquier momento gracias a su LED regulable de alto rendimiento.

¿Por qué Blaupunkt?
Buenos productos y buen servicio

En Blaupunkt Security, cumplimos con lo que prometemos. Si busca calidad, innovación y  fiabilidad, siéntase bien aconsejado con una marca de larga tradición.