Blaupunkt security – Ayuda y soporte

Documentación técnica

Todas las fichas técnicas de la gama de seguridad de Blaupunkt las puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace:

Fichas Técnicas

Manuales

Todos los manuales de la gama de seguridad de Blaupunkt las puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace:

Descarga tu manual

Tutoriales

Preguntas Frecuentes

General

El panel de control/La central de alarma y sus accesorios seguirán funcionando correctamente durante un corte del suministro eléctrico. El panel dispone de una batería interna de respaldo, y los accesorios, a excepción de la cámara de video, funcionan con pilas.

En la serie SA, seguirá recibiendo llamadas y/o SMS en caso de intrusión.

En la serie Q y Q-PRO, al requerir una conexión a internet, dejará de recibir las notificaciones (incluso la notificación del corte del suministro eléctrico). Como solución, le recomendamos adquirir un SAI (una batería de respaldo) para el router o un módulo GSM (DG2-PRO o DG4-PRO) para insertarlo en una alarma Q-PRO. De esta forma, seguirá recibiendo las notificaciones en caso de corte del suministro eléctrico.

Los sistema de alarma Blaupunkt no requieren de un instalador para ponerla en funcionamiento – es muy sencillo de instalar. Por ello, nosotros no ofrecemos directamente este servicio, aunque si le podemos ayudar por teléfono y por correo electrónico con el proceso de instalación y responder a cualquier duda que tenga.

Si sigue prefiriendo la ayuda de un instalador, le podemos referir al instalador más cercano de su zona con el que trabajemos. Si no hay uno disponible, podemos buscar uno nuevo.

Serie Q y Q-PRO

Ambos sistemas comparten la misma app Secure4Home y el mismo portal web (eu.bphomeconnect.com). Los accesorios compatibles con la serie Q también son compatibles con la serie Q-PRO, y viceversa.

Entre cada kit, cambian los accesorios que lo componen, pero la gran diferencia entre estos modelos, es la posibilidad de poder añadir un módulo GSM (DG2-PRO y DG4-PRO) a los kits Q-PRO, para que, en caso de corte eléctrico o de internet, pueda seguir recibiendo las notificaciones de la alarma.

El DG4 le da acceso completo al sistema, como si no hubiera perdido la conexión al router, mientras el DG2 tiene ciertas limitaciones, como el no poder acceder a la configuración ni configurar el sistema en otros aspectos. Seguirá recibiendo en ambos módulos las notificaciones y las fotos realizadas por los fotosensores en caso de corte eléctrico o de internet.

Soporte técnico

Envíanos tus dudas, nosotros nos encargamos de todo