logo blaupunkt

Protección y confort en tu casa
el mejor regalo para el Día de la Madre

 

El próximo día 2 de mayo es un día muy especial. Se celebra el Día de la Madre y escoger un buen regalo puede ser complicado. Para que te luzcas con esa persona tan importante en tu vida, Blaupunkt te recomienda el Kit de Alarma Blaupunkt Q3000, con el que ayudarás a tu madre a proteger su vivienda y disfrutar de las comodidades de un sistema domótico amigable y fácil instalar.

Un regalo verdaderamente útil y de buena calidad que encaja perfectamente para todas las madres y abuelas tecnológicas. ¡Totalmente libre cuotas o planes de suscripción!

regalo para el día de la madre

Kit de alarma Blaupunkt Q3000

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE
33% DE DESCUENTO

regalo para el día de la madre
  • Recibe las alertas de movimiento a través de notificaciones “push” en el móvil y correo electrónico. Puedes añadir varios usuarios al sistema para que cada uno reciba las alertas y controle el sistema.
  • Usa el sistema fácilmente y con cualquier dispositivo iOS o Android usando la app Secure4Home o desde un ordenador  con la app web.
regalo para el día de la madre
  • Su diseño aparenta ser un altavoz convencional y en su interior tiene incorporada una potente sirena de 95 DB que se activa para disuadir al ladrón.
  • Emite confirmaciones voz del sistema “armado” o “desarmado”. Ideal para hogares donde hay niños o personas mayores ya que proporciona una doble verificación del estado del sistema.

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE
33% DE DESCUENTO

regalo para el día de la madre
  • Sensor de contacto para ventanas y puerta activa la alarma ante un intento de robo o intrusión. También notifica en caso de que el sistema sea armado incorrectamente. Por ejemplo, cuando has olvidado cerrar la ventana o puerta.
regalo para el día de la madre
  • Agrega al sistema los novedosos accesorios Q-Series: desde cámara de vídeo, hasta enchufes inteligentes. Tenemos todo para que conviertas tu vivienda en un hogar inteligente y disfrutes las comodidades de la domótica.

 

Ir a la Tienda