Alarma sin cuotas Blaupunkt SA2900R:

Ideal para viviendas y locales sin internet.

La alarma sin cuotas Blaupunkt SA2900R ofrece una protección de alta calidad contra robos y okupas para viviendas y establecimientos sin internet. El sistema usa una tarjeta SIM para conectarse a la red GSM. Las notificaciones de la alarma en caso de detectar una intrusión son enviadas a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS.

Ver alarma SA2900R
Ver alarma SA2900R
  • La SA2900R es una alarma GSM que funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía.

  • La tarjeta SIM no está incluida en el kit. Recomendamos buscar una tarifa económica para mandar / recibir llamadas y SMS. Un plan básico funciona perfectamente para un uso normal de la alarma.

  • El panel de control SA dispone de una batería interna de respaldo para que en caso de corte de corriente, el sistema seguirá funcionando.

  • Los kits incluyen los accesorios mínimos para funcionar, puede completar el kit añadiendo mas accesorios si lo desea

  • Sistema anti inhibición de frecuencia: ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

SA2900R de Blaupunkt

Premiada como mejor alarma GSM

  • Las alarmas SA-Series usan una tarjeta SIM.
    No viene incluida en el kit de alarma y el usuario la libertad de elegir su operador.

    Toda la comunicación entre el móvil y la alarma se realiza a través de SMS o llamadas.

  • Los mensajes son encriptados y usa un “rolling code”.
    Esta función evita que puedan copiar la señal que usas para activar o desactivar el sistema (replay attack) y entrar en tu casa sin que salte la alarma. Gracias a estas características el sistema de alarma del hogar cumple con certificaciones de grado 3.

  • La instalación de éste kit de alarma es sencilla en cualquier sitio que tenga cobertura y corriente.

La alarma sin cuotas Blaupunkt SA2900R se comunica y envía las alertas a través llamadas y mensajes de texto SMS.

Escoge tu app

Connect2home & Connect2Alarm

Esta aplicación le permitirá controlar completamente su sistema de seguridad a través de su teléfono móvil. Compatible únicamente para la gama SA.

Características:

La configuración del sistema nunca ha sido tan fácil. Algunos modelos le permiten configurar el sistema de forma inalámbrica sin la molestia del cable Ethernet.

  • Activar/desactivar la alarma.

  • Configurar PIN usuario.

  • Avisos telefónicos y/o SMS.

  • Gestión de domótica limitada: encender/apagar dispositivo PSS (interruptor inteligente), configurar reglas prestablecidas de domótica.

  • Datos seguros: la SA2900R usa protocolos de encriptación Rolling Code SMS.

Si la vivienda sufre un corte eléctrico, la alarma seguirá funcionando perfectamente y seguirá cumpliendo con su función disuasoria en caso de robo gracias su batería interna de respaldo, con una duración aproximada de 15-18 horas.

La alarma sin cuotas Blaupunkt SA 2900R se comunica en una frecuencia protegida de 868 Mhz. Además, el sistema de alarma de hogar cuenta con un aviso de inhibición que le informará a su móvil antes de que puedan cortar la comunicación.

Se pueden añadir hasta 6 números diferentes. Cuando salta la alarma el sistema llamará al primer número registrado. Si nadie responde, el sistema de alarma de hogar intentará llamar al siguiente número en la lista y así sucesivamente hasta que alguien responda.

El inconveniente de los productos baratos son las falsas alarmas que pueden llegar a ser un verdadero agobio y acaban siendo poco fiables. Los detectores de movimiento y sensores de contacto de Blaupunkt son de calidad profesional.

¿Necesitas que te asesoremos?

    ¿Dispone de conexión a Internet?
    SiNo

    ¿En qué tipo de detección está interesado?
    Detección InteriorDetección ExteriorAmbas

    Tipo de vivienda
    PisoChalet AdosadoVivienda unifamiliar

    ¿Tiene mascota?
    SiNo


    ¡Suscribete a nuestra Newsletter!

    Déjanos tu dirección de Email para recibir ofertas e información de interés sobre seguridad


      Solicita un presupuesto.

      Si no sabes qué sistema de seguridad necesitas para tu vivienda, contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

      Solicita tu presupuesto

        Datos de contacto

        Dirección