Productos de seguridad con Cámara: Serie HOS

La serie HOS ofrece una cámara giratoria con periféricos para uso interior y una luz exterior con cámara integrada con grabación HD. Esta solución te permite monitorizar tanto el interior como el exterior de tu casa. Gracias a los accesorios adicionales de la HOS 1800, la cámara enfoca de forma automática el lugar de la intrusión.

Blaupunkt ofrece la combinación perfecta entre alarma y cámara de vigilancia: el sistema de alarma sin cuotas Blaupunkt HOS 1800 funciona a través de Internet e integra una sirena interna además de la función de una cámara de seguridad.

Comprar

La Lampcam de Blaupunkt HOS-X20 le proporcionará una supervisión completa de la entrada a su casa manteniéndole informado en cualquier momento si hay movimiento. Desde la aplicación tendrá opción de observar e interactuar con gente delante de su casa.

Comprar

La serie SA de Blaupunkt – premiado como mejor producto de su gama

La gran ventaja de este producto es que puedes monitorizar múltiples sistemas

Esto te permite tener vigilado varias ubicaciones a la vez con la misma app y el mismo usuario.
  • Monitorización de seguridad: Un evento enviará inmediatamente una notificación push, grabará vídeo y activará la sirena incorporada de 85db.

  • Detección perimetral: Detección interior y exterior integrada en la misma App

  • Sistema ampliable: Puede agregar hasta 8 detectores de intrusión. (solo HOS 1800)

  • Características de alta calidad: Detección de enmascaramiento, visión nocturna, sirena integrada.

  • Resolución full HD: 1080p para la transmisión y grabación de vídeos.

  • Conectividad Ethernet y WIFI: Para una fácil instalación.

  • Grabación inteligente: Si un detector activa la alarma, la cámara se gira automáticamente para capturar el evento. (solo HOS 1800)

  • Audio de dos vías: Habla remotamente con las personas presentes.

OMGuard

Aplicación cedida para la serie HOS

Conexión del sistema a Internet, la configuración del sistema fácil y sencillo. Algunos modelos le permiten configurar el sistema de forma inalámbrica sin de cable Ethernet.

Funcionalidades

  • Conexión sencilla y de fácil instalación.

  • Ver vídeo en directo / audio en movimiento a través de dispositivos inteligentes.

  • Archivos de dispositivos inteligentes de reproducción grabada.

  • Notificaciones instantáneas

  • Descargar archivo grabado en calidad HD.

  • Soporta Sistema Operativo Android 5.x.

La alarma sin cuotas Blaupunkt SA 2900R se comunica en una frecuencia protegida de 868 Mhz. Esto no impide que lo puedan inhibir, pero sí lo hace más difícil. Además, el sistema de alarma de hogar cuenta con un aviso de inhibición que le informará a su móvil antes de que puedan cortar la comunicación.

Si la vivienda sufre un corte eléctrico, la alarma seguirá funcionando perfectamente y seguirá cumpliendo con su función disuasoria en caso de robo gracias su batería de respaldo, con una duración aproximada de 15-18 horas.

Se pueden añadir hasta 6 números diferentes. Cuando salta la alarma el sistema llamará al primer número registrado. Si nadie responde el sistema de alarma de hogar intentará llamar al siguiente número en la lista y así sucesivamente hasta que alguien responda.

El inconveniente de los productos baratos son las falsas alarmas y cuando opta por un sistema de gestión propia pueden llegar a ser un verdadero agobio. Nuestros sensores son de lo mejor que puede encontrar en el mercado. Todos nuestros instaladores de seguridad, a pesar de ofrecer también otras alarmas, recomiendan en primer lugar nuestros sistemas de alarmas.

¿Necesitas que te asesoremos?

    ¿Dispone de conexión a Internet?
    SiNo

    ¿En qué tipo de detección está interesado?
    Detección InteriorDetección ExteriorAmbas

    Tipo de vivienda
    PisoChalet AdosadoVivienda unifamiliar

    ¿Tiene mascota?
    SiNo


    ¡Suscribete a nuestra Newsletter!

    Déjanos tu dirección de Email para recibir ofertas e información de interés sobre seguridad


      Solicita un presupuesto de instalación.

      Si no sabes qué sistema de seguridad necesitas para tu vivienda o no quieres instalar la alarma, contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y elaborar un presupuesto sin compromiso.

      Solicita presupuesto

        Datos de contacto

        Dirección