Alarmas sin cuotas

Descubre nuestras alarmas inalámbricas, con conexión a internet o GSM

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Déjanos tu dirección de Email para recibir ofertas e información de interés sobre seguridad


    Si la vivienda sufre un corte eléctrico, la alarma seguirá funcionando perfectamente y seguirá cumpliendo con su función disuasoria en caso de robo gracias su batería de respaldo, con una duración aproximada de 15-18 horas.

    Las alarmas sin cuotas Blaupunkt se comunican en una frecuencia protegida de 868 Mhz y cuentan con un aviso de inhibición que le informará a su móvil antes de que puedan cortar la comunicación.

    Las alarmas SA-Series permiten incluir hasta 6 números de teléfono diferentes. Cuando salta la alarma, el sistema llamará al primer número registrado. Si el primer número registrado no responde, el sistema de alarma de hogar intentará llamar al siguiente número en la lista y así sucesivamente hasta que alguien responda.

    En la Q-Series varias personas pueden tener acceso a la misma alarma y recibir las notificaciones. Dispone además de un servicio premium opcional de llamadas.

    El inconveniente de los productos baratos son las falsas alarmas que pueden llegar a convertirse en un verdadero agobio para el usuario. Nuestros sensores son de calidad profesional y ofrecen una altísima precisión en su funcionamiento.

    Otro problema son la aplicaciones con la funcionan los productos de gama baja suelen ser difíciles de usar y muy básicas. Las aplicaciones que funcionan con los productos de Blaupunkt tienen una amplia variedad de opciones para configurar tu alarma según tus preferencias y la puedes usar fácilmente con el móvil o desde un ordenador.

    ¿Necesitas que te asesoremos?

      ¿Dispones de conexión a Internet?
      SiNo

      ¿Interesado en Videovigilancia?
      SiNo

      Tipo de vivienda
      PisoChalet AdosadoVivienda unifamiliar

      ¿Tiene mascota?
      SiNo