Alarmas sin cuotas

Descubre nuestras gamas de alarmas inalámbricas con conexión a internet o teléfono

alarmas sin cuotas

Sistemas de seguridad inalámbricos por GSM

Los sistemas de la serie SA son ideales para asegurar por ejemplo su casa de campo. Se comunican con la ayuda de una tarjeta SIM de móvil que les avisa con fiabilidad, da igual donde esté. Gracias a su robustez y eficiencia energetica podrá dormir tranquilo durante muchos años.

Sistemas de seguridad inalámbricas por IP

Los sistemas de la serie Q son los adecuados para residencias principales y pequeños negocios. Requieren estar conectados al internet por cable. El inteligente sistema permite conectar cámaras de fotos y videos e incluso controlar la iluminación o electrodomesticos de su casa.

alarmas sin cuotas
alarmas sin cuotas

Sistema de monitorización inalámbrico por IP

Con la HOS 1800 es posible tener vigilado una sala con varios accesos. La cámara enfoca de forma automatica el lugar de intrusión y les manda un video en calidad full HD. Gracias al altavoz incorporado tambien puede hablar con las personas presentes. El equipo ideal para monitorizar su equipo de trabajo.

Sistema de seguridad inalámbrica por IP+GSM

La alarma sin cuotas Blaupunkt Q-Pro incluye la posibilidad de conectar a la central una cámara IP para tener vigilancia en tiempo real de lo que sucede, utilizar funciones domóticas y añadir hasta 50 accesorios. En diferencia a sus predecesores tendrá la opción de ampliar la central con un Modulo GSM (DG2-Pro) para seguir conectado en caso de un corte de internet. A parte de eso este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos gratuitamente en el móvil mediante la aplicación y por Email.

alarmas sin cuotas

¡Consigue un 10% de descuento!

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra.