General

¿Se puede configurar de forma manual, el sistema de alarma de la sirena interna?

Sí. El sistema de alarma de la sirena interna se puede ajustar manualmente en función del modelo. Así se puede, por ejemplo, una longitud de alarma de 1 en el Centro de Operaciones de Emergencia SA 2700 – Set 3 minutos.

¿En el modo de la central de alarmas se mantiene después de un apagón?

El panel de control se mantiene después de un corte de energía en el modo de ajuste (Ausente agudo / agudo Presente / Inicio).

¿Qué ocurre durante un corte de energía/baterías muertas?

El panel de control y los sensores funcionan de forma fiable también continúen durante un apagón. En este caso, la batería incorporada de la central de alarmas acepta la fuente de alimentación, que debe ser suficiente para aproximadamente 16 horas.

Con una tensión de batería baja de la conexión de sensores y cables de alimentación a la central de alarmas, se le notificará a través de SMS en su teléfono.

¿Lo que hace que el SA 2500 difiere de la SA 2700?

Las Operaciones de Emergencia Centro SA 2700 (en comparación con el Centro de Operaciones de Emergencia SA 2500) a través de las siguientes características:

  • Pantalla integrada y teclado
  • Interruptor antisabotaje integrado
  • Gestión de fecha y hora

¿Ofrecemos un servicio para ajustar la alarma?

Sí, en cooperación con la empresa Cervis es posible tener hasta e instalar el sistema de seguridad.
El costo de los equipos y la instalación * por Cervis consulte el folleto.
Si está interesado en cualquier servicio de instalación, por favor póngase en contacto con Cervis siguiente número:
número de teléfono gratuito
0800 – 765 765 7

De lunes a viernes 08:00-19:00

Smart Home Security Q-Serie

¿Puedo crear un escenario con la aplicación Secure4Home?

No. Con la aplicación Secure4Home, se tiene acceso a las funciones básicas de la seguridad, automatización, menús de la cámara IP (actualmente desactivado) y el evento. Para el registro, la configuración del programa, administrar cuentas de usuario o configuración de escenarios y grupos en el sistema de automatización del hogar, por favor utilice el portal web:

https://eu.bphomeconnect.com

¿Qué es el PIN maestro predeterminado?

El código PIN por defecto está programado para 1111.

¿Con el PIN predeterminado es el cambio de modalidad?

El PIN de usuario está programado para 1234th

 

 

Hilos de la puerta / ventana de contacto CC-S1

Cuando el sensor de la puerta / ventana, el monitoreo separación de encendido está desactivado por defecto a través del puente. Realiza activación (quitando el puente) a un aumento de la fiabilidad del sensor?

Desde la central de alarmas llevó a cabo una prueba automatizada de la accesibilidad de los sensores, la activación de la función de control adicional no es realmente necesario. Tenga en cuenta que la reducción por la activación de esta función de control, la vida de la batería.

¿Cuál es el contacto de puerta / ventana DC-S1?

Consiste en un sensor y un imán, que puede tener una distancia máxima de 15 mm. Superior a dicha distancia (se enciende el LED rojo en el botón de aprendizaje) se envía a la central de alarmas a una señal.

si la puerta/ventana de contactos DC-S1 esta equipado con un sensor de rotura de cristales?

No. Sin embargo, la DC-S3 es compatible con cualquier sensor de rotura de cristales, que no tiene fuente de alimentación propia.