Alarmas con tarjeta SIM

Elige tu Kit y complementalo con los accesorios que necesites.

La serie SA es una alarma GSM o alarma con tarjeta sim (es decir, funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía) . Los kits vienen pre-configurados y únicamente necesitan ser conectados a la red electrica para funcionar. La tarjeta SIM no está incluida,recomendamos buscar una tarifa económica para mandar / recibir llamadas y SMS.

Dentro de la serie SA puedes elegir entre 2 kits diferentes. Cada kit dispone de una batería de respaldo (es decir,en caso de corte de corriente, la central seguirá funcionando) y de aviso de inhibición. Los kits incluyen los accesorios mínimos para funcionar, puede completar el kit añadiendo mas accesorios si lo desea.

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE SA

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro (sólo SA2900R).

Detección de intrusión inteligente: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena (excepto SA2650).

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente: Control de dispositivos eléctricos con el PSS-S3