Alarma conectada a internet

Elige tu Kit y complementalo con los accesorios que necesites.

La serie Q es un sistema de alarma cuyo funcionamiento es IP, es decir, una alarma conectada a internet. Los kits vienen preconfigurados y únicamente necesitan corriente y, para un correcto funcionamiento,conexión a un router con acceso a internet

Dentro de la serie Q, hay disponibles 3 modelos. Cada kit dispone de una batería de respaldo y de aviso de inhibición. Los kits no son modificables y tampoco divisibles.

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE Q

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.

Detección de intrusión con videoverificación: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas, las cámaras aportan pruebas necesarias.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Conexión a la nube: En caso de fallo de router o internet, la nube de Blaupunkt le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente con tecnología Zigbee: Control de calefacción, luz, persianas, consumo energético, dispositivos eléctricos, etc.

¡Consigue un 10% de descuento!

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra.